miércoles, 10 de diciembre de 2014

RESEÑA Cazadores de sombras: Ciudad de cristal

¡ Hola, lectores compulsivos !

Lo sé, estuve desaparecida... Perdón por eso, es que recién entré en vacaciones y me re colgué mirando la serie Gossip Girl... pero bueno, acá volvimos ¡¡ Y con reseña !!

Hoy le traigo... ¡ Cazadores de sombras: Ciudad de Ceniza !



SINOPSIS:

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.


Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace, reencontrarse con Simón, y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aunen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?





Mi opinión:
Este libro volvió a hacer que me enamore de la saga. Tan bueno como el primero, Cazadores de sombras "ciudad de cristal " está lleno de sorpresas, secretos, misterios y batallas. Te produce muchísimas emociones... alegría, risa, tristeza, tensión, sorpresa... de todo. La verdad, me gustó muchísimo.
En este libro conocemos la verdad sobre muchas situaciones y misterios que se nos presentaron en los anteriores.
También encontramos mucho desarrollo en los personajes, muchos cambios en ellos y en sus actitudes. Sinceramente me dejó con las expectativas muy altas para el próximo libro. Espero no decepcionarme !

Xoxo
- Lectora compulsiva

5 comentarios:

  1. Lo estoy leyendo y me encanta, mucho más que el segundo. Me alegro que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este fue el último libro de la saga que leí. Me gusto pero no me dieron ganas de seguir leyendo el resto de los libros.
    Saludos, Cati.
    PD: Tengo muchas ganas de empezar a leer Gossip Girl.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Es una saga muy buena pero creo que Cassandra fue delirando cada vez más jajaja. Igual tengo muchas ganas de leer el último.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me gustó más que Ciudad de hueso pero mucho menos que Ciudad de cristal ¡Amo Cazadores de sombras!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente leer el ultimo libro de la saga, pero este hasta el momento me ha parecido el mejor!!

    que bueno que lo disfrutaras

    ResponderEliminar