miércoles, 24 de diciembre de 2014

RESEÑA Cazadores de sombras " ciudad de las almas perdidas "

¡¡ Hola, lectores compulsivos !!

Hoy les traigo...
Cazadores de sombras " Ciudad de las almas perdidas

SINOPSIS:

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.
Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?

¡ Puede haber spoilers de los libros anteriores de esta saga !

MI RESEÑA:
El libro arranca dos semanas después de que Jace desapareció del tejado luego de hablar con Clary. Nadie sabe nada de él, nadie sabe si está vivo o muerto.
Clary está desesperada por saber algo de Jace, y dispuesta a lo que sea por encontrarlo. Pero pronto descubre que hay un problema más grande de lo que ella esperaba. Jace y Sebastian están ligados. Lastimas a uno, y lastimas al otro. Matas a uno, y el otro también muere. Sabiendo esto, Clary se lanza de lleno a un peligroso juego para intentar salvar a Jace. Mientras tanto, los demás hacen todo lo posible para encontrar una cura al problema. Pero ¿ Existe esa cura ?

MI OPINIÓN:
Este libro me gustó. Me di cuenta, al leerlo, que el cuarto es una clase de " introducción " (como me dijo una chica en los comentarios) a la historia que Cassandra nos cuenta en los últimos tres libros.
La relación Clary-Jace en este libro es muy... curiosa y extraña, de algún modo. Jace no es del todo Jace. ¿ O lo es? Clary está muy confundida. No sabe que pensar.. Sin embargo, la encontré valiente y centrada en lo que ella quería. Cosa que me gustó bastante.
Por otro lado, conocemos de fondo a Sebastian. Eso me encantó. Sebastian es un personaje que realmente me gusta mucho, a pesar de todas sus maldades. Lo encuentro muy interesante  (algo así como Bellatrix lestrange en Harry Potter, digamos). Aunque gran parte del libro nos encontramos con que Sebastian le dice a Clary que cambió, que no es TAN malo como era antes ¿ Pero es eso cierto ? Y si lo es ¿ Hasta que punto puede Clary creerle al chico que mató a Max ?
¡ Pero no nos olvidemos de Simon ! En este libro tenemos mucho desarrollo de la pareja Simon-Isabelle. Una pareja que me gusta bastante. Ambos sacan lo mejor del otro, a mi parecer. Aunque ellos al principio dan bastantes vueltas. Isabelle con su máscara de fortaleza impenetrable hacia todos, y Simon con su inseguridad pero al mismo tiempo gran admiración hacia " Izzy ". También tenemos el hecho de que Simon sigue siendo el único vampiro diurno vivo, y encima con la marca de Caín ! Eso le traerá muchas ofertas y muchos problemas, también.

El final te deja con todas las expectativas para el próximo libro. ¿ Cómo se resolverá todo ?

¡ Los leo en los comentarios !
No se olviden de seguirme en Twtter @LeoParaRespirar https://twitter.com/LeoParaRespirar