jueves, 18 de diciembre de 2014

RESEÑA Cazadores de sombras 4 " ciudad de los ángeles caídos "



¡¡ Hola, lectores compulsivos !!

¿ Cómo andan ? ¿ Alguna novedad con respecto a la lectura ! ¡¡ Yo si !! Me estoy comprando varios libros ¡ así que se vienen varias reseñas !

Hoy vamos a hablar sobre...

Cazadores de sombras 4 "Ciudad de los ángeles caídos "

SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simón, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.
Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la  serie de Cassandra Clare.





MI RESEÑA:  (¡Cuidado! Tiene spoilers de los libros anteriores. )

Al fnal del libro anterior, parecía que nuestros personajes estaban en paz, o algo cercano a ella. Con Valentina derrotado, Los Acuerdos firmados, y sabiendo la verdad sobre ellos mismos, Jace y Clary estaban tranquilos. Pero eso no duró. Simon no puede aceptar que es un vampiro, Jace empieza a tener pesadillas donde lastima a Clary y por eso la evita, subterráneos y cazadores de sombras se empiezan a llevar mal y , sobre todo, misteriosas muertes de cazadores de sombras rondan por la ciudad. Pero no sólo son cazadores de sombras, sino que antes pertenecían al círculo de Valentine. ¿ Quién ocasionó esto ? ¿Lo que empieza como simple pesadilla, podrá ser algo mas ? ¿ Llegarán los cazadores de sombras a confiar alguna vez en los subterráneos ? ¿ Simon alguna vez volverá a encontrar su lugar, o andará por la Tierra por siempre sin consuelo ?

MI OPINIÓN:
En este libro tenemos una gran participación del personaje de Simon. Muchas veces nos encontramos viendo las cosas desde su punto de vista, conocemos a su familia y entendemos sus problemas. Lo que me pareció bien, ya que ahora nos encontramos con un Simon maduro y pensante.
 También en este libro llegamos a conocer más a Isabelle, entendemos su carácter y, por lo menos en mi caso, le tomamos cariño. 
Aunque el libro me gustó, se nota que Cassandra estiró mucho la historia para poder seguir escribiendo la saga. 
Todas las historias se basan en un problema principal al que se enfrentan en todo el libro, pero este no es el caso. No tenemos un " problema " lo suficientemente importante como para hacer tres libros más, hasta las últimas hojas. Como ya dije, el libro me gustó, pero admito que mucho de su contenido (en algunos casos) es puro relleno.
Sobre el final, es abierto e impactante. Te deja con muchísimas dudas, lo que hace que si o si tengas que agarrar el próximo libro (que, después de todo, es la idea)

Bueno, espero que les haya gustado y los leo en los comentarios !!

Xoxo
- lectora compulsiva 

1 comentario:

  1. Yo creo que este libro parece más una introducción al quinto libro, ya que necesitábamos toda una historia para empezar la siguiente, y es en serio. Todo esto va a desembocar a algo que pocos esperan.

    ResponderEliminar