lunes, 10 de noviembre de 2014

RESEÑA Cazadores de sombras " ciudad de ceniza " !!

¡ Hola, lectores compulsivos !

Antes que nada les quiero decir que se me vienen encima semanas llenas de pruebas, así que perdón si no subo entradas tan seguido !

Hoy les traigo... ¡ Cazadores de sombras: ciudad de ceniza !
Sinopsis:
Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simón, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de hueso, Cassandra Clare transporta de nuevo a sus lectores a las siniestras grietas del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.




RESEÑA (con spoilers del libro anterior):
Tomada una semana después de donde terminó el anterior libro, Cazadores de sombras: " ciudad de ceniza" empieza con Clary, la protagonista, algo alterada. Luego de descubrir que tiene un padre, un hermano, y que ella y su madre eran cazadores de sombras, Clary no sabe a quién ni en qué creer. En este libro vemos a una Clary llena de dudas, pero aún así determinada en lo que más quiere: despertar a su mamá y que sus seres queridos salgan con vida.

MI OPINIÓN: (con spoilers del libro anterior)
Este libro a diferencia del anterior, no estuvo tan enfocado en Clary, sino en Jace. Muchas veces encontramos al narrador hablándonos de Jace y contándonos su punto de vista de las cosas, omitiendo el de Clary. Vemos un cambio grande en la personalidad de Jace, se lo ve más herido, cansado, y le cuesta más trabajo que antes hacerse el fuerte frente a los problemas que le surgen.
Como deben saber si leyeron mi anterior reseña, Cazadores de sombras " ciudad de hueso " me gustó mucho. Por esa razón empecé este libro con altas expectativas, también. Tengo que admitir que aunque el libro me haya gustado, me decepcioné un poco. Siento que se notó mucho que Cassandra estiró la historia para hacer otro libro más. También siento que hizo un cambio muy grande en la mayoría de los personajes, en algunos de ellos me gusta, pero en otros no tanto.
Como sea, no es un libro que se pueda saltear si querés leer el siguiente, así que sea de relleno o no, tenemos que leerlo ! 


AUTORA: Cassandra Clare
PRECIO: $179 (Precio Argentino)


¡ Nos leemos, lectores compulsivos !

- Luna 

2 comentarios:

  1. Sólo he leído el primero y me gustaría mucho continuar con esta saga, me parece interesante, aunque ya hay muchos libros dando vuelta y yo con poco dinero ! ja

    ResponderEliminar
  2. Se que este libro mucho no me gustó, de los primeros tres es el que menos recuerdo (aunque lo leí hace mucho tiempo ya) si bien tiene puntos fuertes y sucesos que te dejan con cara de WTF, pero mucho no recuerdo, solo se que amo la saga y es de mis favoritas
    Saludos :)

    ResponderEliminar