jueves, 25 de diciembre de 2014

RESEÑA Los orígenes " Príncipe mecánico "

¡¡ Hola, lectores compulsivos !!

¿ Qué tal la navidad ? ¿ Qué libros recibieron ? A mi me dieron " Cartas de amor a los muertos " y " Destroza este diario ".

Antes que nada quiero avisarles que hay una nueva red social dedicada exclusivamente a los lectores :D Se llama Lectorati. Yo me hice una cuenta hace unos días y la verdad que está muy buena. Debajo de la reseña dejaré mi perfil de Lectorati junto al perfil de Twitter del blog !

Hoy les traigo...
Los orígenes "Príncipe mecánico" 


SINOPSIS:

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto con lo bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.




MI RESEÑA:
 * Contiene spoilers del libro anterior*
Con la traición de Nate en las manos y Mortmain siguiéndole los pasos a Tessa, el instituto de Londres se encuentra en una mala posición ante el Consejo. Le asignan una tarea casi imposible a Charlotte: Encontrar el escondite de Mortmain en dos semanas. Will, Jem y Tessa tratan de hacer todo lo posible para ayudar... pero no es fácil. Pronto descubren que Mortmain siempre está un paso delante de ellos y que para encontrarlo tendrán que pasar por momentos oscuros y peligrosos no sólo para ellos, sino también para sus seres queridos. 

MI OPINIÓN:
¡ El libro me gustó muchísimo ! 
 En este descubrimos un poco más los planes de Mortmain, que es lo que quiere de Tesa, etc. Aunque no descubrimos la verdad, por lo menos nos acercamos un paso más a ella.
Tessa está empeñada en descubrir qué es en realidad, y porqué Mortmain dice que " él la hizo así ". 
Una de las cosas que más me gustó del libro, fue que en este descubrimos el secreto de Will. El porqué el trata mal a todos, porqué es tan solitario y descubrimos cómo es él en realidad. 
Por otro lado nos encontramos con el triángulo amoroso de esta trilogía... ¿ Will o Jem ? Aunque Tessa gran parte del libro está inclinado hacia uno de ellos ( no diré quien por los spoilers ), no consigue olvidarse del otro. 
Por mi parte este libro me sorprendió en muchas partes. Sorpresas, traición, venganza... cosas que encontramos en él, que ( por lo menos yo ) no veía venir. 

Perfil del Bog en Twitter: https://twitter.com/LeoParaRespirar
Mi perfil en Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/lectora

Xoxo
- Lectora Compulsiva 

2 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro y tu opinion tambieen! Estoy bastante de acuerdo! :D

    ResponderEliminar
  2. Ay, este libro es el que más me gustó de la trilogía. Si bien Princesa Mecánica tiene partes alucinantes y Ángel Mecánico me atrapó horrores, fue Príncipe Mecánico el que me hizo llorar a mares y quedarme pegada de cada página. Adoré a Will. ¿Cómo no amarlo aun más luego de conocer su secreto? Jem me despierta un amor fraternal indescriptible. Es sabio, noble, gentil y bondadoso. La maldad no tiene lugar en su alma. No puedo decir cosas sin spoilear el último libro, así que sólo puedo decir que esta trilogía me encantó. No es la mejor que he leído, pero sin duda está en mi Top Five de las trilogías favoritas. Muy linda reseña. Coincido en que a mí también me sorprendió ♥ Un beso!

    ResponderEliminar