viernes, 29 de agosto de 2014

Eleanor & Park RESEÑA !

¡ Hola lectores compulsivos !

Hoy les traigo... ¡ ELEANOR & PARK !
SINOPSIS:

Una historia de amor entre dosoutsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo
"—Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa —dijo Park.
—Si, y también Jerry Lee Lewis —contestó Eleanor.
—No estoy bromeando.
—Pues deberías. Tenemos 16 años —dijo ella.
—¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?
—Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.
—Te quiero, y no estoy bromeando —le dijo Park,
—Pues deberías."




Reseña:
 Eleanor no es la típica chica perfecta. Pelirroja, pelo alborotado, sarcástica, inteligente, gorda, y sumamente interesante. La que no encaja, la nueva. Eleanor llega como la estrafalaria chica nueva que usa ropa rara a mitad del curso. La primera vez que sube al autobús, no tiene donde sentarse. En el fondo están los " populares ", desafiándola con la mirada. Al medio están los " normales " o los que no son ni populares, ni impopulares. Y a delante de todo están los nerds. Eleanor no se puede sentar adelante, sería un suicidio social en el primer día de clase. Pero no tiene otra opción, al fondo estaba todo ocupado y al medio nadie quería compartirle el asiento. Ahí es donde entra Park. Él se compadece de la chica nueva, y le da el asiento al lado de él. Ahí es donde nuestra historia comienza.

Mi opinión:
 ( Sin spoilers )
 Eleanor & Park es una historia como pocas. Una de esas que te atrapa desde el principio y no te suelta hasta la última hoja. Interesante, mágica, fabulosa, extremadamente recomendable... Con personajes realistas, increíbles, sarcásticos, diferentes, y simplemente geniales. 
Este libro cuenta la historia de un amor puro, verdadero, dulce y frágil.
No se pone densa en ningún momento, te atrapa en cada página, y no es empalagosa.

 LIBRO:  Eleanor & Park
AUTOR: Rainbow Rowell 
MI PUNTAJE: 10/10

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    A mí la verdad es que me pareció una historia tierna, me entretuvo y me atrapó. Pero tampoco es que me suuper encantó, si bien es linda, no me convenció del todo.
    Pero bueno, gustos son gustos jajaja Me alegro que te haya gustado a vos :)
    ¡Te dejo mi reseña, por si querés leerla!

    Saludos.

    Juli

    ResponderEliminar