viernes, 29 de agosto de 2014

RESEÑA Lesath + Noticias Twitter !

¡ Hola !

Hoy les tengo la noticia de que... ¡ El blog ya tiene Twitter ! 
Síganme: https://twitter.com/LeoParaRespirar

Hoy les traigo...¡ LESATH I " Memorias de un engaño " !

SINOPSIS:

Adhara es una hija de un elfo y una humana; a los diecinueve años decide abandonar el bosque élfico donde vive con sus padres y conocer Lesath. Allí residen sus abuelos maternos. La joven descubre que las cosas nos son como parecen, que el pacífico reino esconde misterios tenebrosos. De la mano del valiente Aiden, Adhara vivirá las más arriesgadas historias en su intento de vencer el mal que encarnan los miembros del Concilio de los Oscuros, que gobiernan secretamente Lesath.

¿ Cómo conseguí el libro ?
 Este caso fue por recomendación. Estaba hablando con una compañera de curso, cuando de repente me mira, me tira el libro y me dice " TENES QUE LEERLO, NO PODES VIVIR SIN HACERLO ". Así que bueno, lo leí.
La verdad, mis  expectativas eran bastante bajas, ya que no comparto los mismos gustos en lectura con esta compañera. Pero por alguna razón decidí leerlo igual.

Reseña:
 Lesath es la historia de una joven un poco peculiar. Está entre dos mundos. Mitad elfa, mitad humana, Adhara vivió toda su vida con los elfos, pero nunca sintió REALMENTE que pertenecía allí. Por eso, cuando cumple los diecinueve años, decide ir a Lesath, el mundo de los humanos, donde residen sus abuelos maternos.
Pero las cosas no son tan fáciles. Adhara se da cuenta que las cosas no son lo que parecen, que corre un grave peligro, y que había una gran razón por la cual los elfos dejaron esas tierras.

Mi opinión:
( Sin spoilers )  Terminé este libro ya hace bastante. Pero me acuerdo que apenas lo terminé, necesitaba tener el segundo en mis manos (son tres). Tiffany Calligaris hace que te introduzcas en la historia, y te adentres en el mundo de Lesath.
Aunque al principio no te llame o no te guste, tenés que seguir leyendo. Se pone muy bueno, y te prometo que no te vas a arrepentir.
Personalmente, tuve la suerte de conocer a Tiffany. Es muy simpática, divertida e inteligente. Responde todas tus preguntas, y no sólo es una escritora, sino también una gran lectora, lo que es genial.

LIBRO:  Lesath " la corte del Hechicero "
AUTORA:  Tiffany Calligaris
PRECIO:  $145 (precio Argentina)

1 comentario:

  1. ¡Hola! Nuestras reseñas no son tan diferentes, pienso lo mismo. Ya leí el segundo y tengo que conseguir el tercero, pero ya no tardo. El segundo me pareció mejor :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar